¿Cómo son los talles de las prendas?

Los talles de nuestras prendas están basados en las medidas corporales de los niños y no en las dimensiones de las prendas, y están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consultá la tabla.

¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a toda la República Argentina.

¿Cuál es el costo de envío de mis compras?
El costo de envío de tus compras depende también del peso y el volumen de las prendas que adquieras, como de la distancia a la localidad en donde quieras recibir tu pedido. En base a estos datos, la plataforma calcula automáticamente el costo del envío correspondiente a tu pedido y te lo informa en el proceso de compra, antes de que confirmes tu pedido. En compras que superen los $1800, el envío de tu compra será SIN CARGO.

¿Se aceptan cambios?
Sí, tus compras se pueden cambiar. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de que decidas realizar un cambio, el primero envío es gratis, luego el costo es a cargo del cliente. Dicho costo será por el valor que tiene Andreani por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío. El producto que decidas cambiar debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. Disponés de 30 días corridos a partir de que recibiste tu pedido para realizar un cambio. Deberías enviar un correo a [email protected] aclarando tu número de pedido, cuál es el producto a devolver y el motivo del cambio. Nuestro departamento de Atención al Cliente te contactará para coordinar el cambio.
Conocé nuestra política de cambios : https://enfans.com.ar/politica-de-cambios/

¿Todos los productos aceptan cambios?
Sí, todos los productos aceptan cambios, excepto ropa interior, trajes de baño y accesorios, salvo en aquellos casos en los que el producto tenga alguna falla de fabricación.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo del destino. El tiempo de entrega es de hasta 10 (diez) días hábiles, contando a partir de que tu pago se acreditó y dependiendo de la localidad del domicilio de entrega. En épocas de promociones masivas como Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, de liquidación o Navidad, este plazo pueden extenderse. En el caso de que no recibas tu pedido dentro de ese rango de tiempo, debés informarlo a [email protected] para que podamos rastrear tu pedido y hacértelo llegar cuanto antes.

¿Qué empresa se encarga de hacer los envíos? Todos nuestros envíos se realizan a través de Andreani.

¿Qué pasa si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, Andreani realizará hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de, y en caso de que no sea entregado, el mismo volverá a Enfans para que vuelva a ser enviado. El costo de este segundo envío será a cargo del comprador.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?
Vas a recibir una factura electrónica por tu compra vía e-mail. Si deseás recibir una copia física de la factura, debés aclararlo para que podamos colocar la copia de la factura en tu envío.

¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto?
No deberías aceptarlo ni firmar que lo recibiste, ya que es factible que tu pedido esté adulterado.

¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son todas las que ofrece Mercado Pago: Dinero en cuenta: desde tu propia cuenta de Mercado Pago. Tarjeta de Crédito: cualquiera de las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Cupones de Pago: Rapipago o PagoFácil Podés pagar en cuotas con tarjeta. La cantidad de cuotas dependerá de las promociones vigentes de Mercado Pago VER PROMOCIONES VIGENTES DE MERCADO PAGO

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada. Nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.